jueves, 22 de marzo de 2018

Reseña El lado B de la Vie - Miguel Oscos

Hola mis queridos lectores, luego de una larga ausencia ( la cuál explicaré en otro post.) Les traigo una nueva reseña de una de mis primeras lecturas del 2018

Antes de empezar con la reseña, quiero agradecer inmensamente al autor Miguel Oscos por haberme dado la oportunidad de leer su libro. Bueno, ahora sí la reseña

Sinopsis

Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundo entero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano, animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiro antiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer. Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que te lean; te llamarán igual, te vestirán, serás amante o esposa, madre, tal vez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.




Opinión Personal

Lo primero que llamó mi atención fue la portada del libro, que fue una de las principales razones por la que lo leí y debo decirles que fué una excelente decisión.
Es una novela corta, tiene 170 páginas, por lo que lo puedes leer rápido.

El libro está narrado desde el punto de vista de Linda Mancera, una chica muy reflexiva, que hace un analisis de muchos aspectos de la sociedad en la actualidad. A lo largo del libro iremos conociendo personajes que se relacionan con Linda y que nos cuenta, diversos aspectos de ellos.
Algo que me encantó y que creo vale la pena resaltar es la descripción sumamente detallada que se hace de las situaciones porque eso hizo que pudiera recrear la escena en mi mente.

Si te preguntas porqué el libro se llama El lado B de la Vie, te puedo decir que en el primer cápitulo te enteras.
Esta es una lectura de la que estoy segura no te arrepentirás por muchas razones:

1. Los personajes están muy bien descritos.
2. Cada situación esta bien narrada por lo que puedes  recrear las escenas en tu mente.
3. El lenguaje de la historia es bastante entendible y fresco, no usa palabras díficiles de entender 
4. Trata temas actuales, que nuestra sociedad vive.
5. Tiene romance pero sin ser una novela romantica 100%, lo que es genial.


En fin.... es una lectura 100% recomendada!!!!

Si tienen alguna duda con respecto al libro o quieren saber más, les dejo los links a la página y redes sociales del autor Miguel Oscos



3 comentarios:

  1. Gracias, me ha encantado que fuiste directa y precisa....Saludos hasta Guatemala

    ResponderBorrar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/05/5-cose-che-26-5-libri-da-cui-on-potrei.html


    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderBorrar