sábado, 5 de agosto de 2017

Pelicula: Forever my girl (expectativa)

Hola readers! Hace unos días les dejé mi reseña del libro Forever my girl de Heidi Mclauglin ( si aún no lees la reseña puedes leerla aquí).
Después de haberles dado mi opinión del libro creo que es momento de darles mi opinión acerca del trailer decla pelicula y la expectativa que tengo con esto.
Si no han visto el trailer aún acá abajo se los voy a dejar para que lo vean.
Ahora si, comencemos!

El trailer me pareció bueno, aunque desde ya veo algunos cambios entre la pelicula y el libro, pero creo que será una buena pelicula
Los protagonistas la verdad me parecen bien con el papel a pesar que no me imaginaba a Alex Roe como Liam, creó que hará un gran papel.
De verdad espero que esta pelicula no me decepcione porque la mayoría de veces me han dejado que desear en algunas partes, pero en fin..... espero la pelicula me gusta.

Por si se lo preguntan la pelicula estrena el 27 de Octubre por lo que en latinoamerica no dudo que salga unos días después....


Acá esta el Trailer por si no lo han visto! Diganme que piensan de esta pelicula? Que expectativa tienen?
Dejenmelo saber!!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de ver el trailer y yo también presiento que será una buena película. La espero con ansias, ¡besos!

    ResponderBorrar