Reseña: Por siempre tú

Libro: Por siempre tú
Autora: Moruena Estringana
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Tú #1
Género: Romántica

Sinopsis

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Opinión personal

Este fue el primer libro que leí de la autora Moruena Estringana y debo decirles que ¡Me encantó! La forma en la que esta escrita la historia es algo que amo inmensamente ya que esta escrita desde el punto de vista de ambos personajes y para mí, es una de las mejores formas, de ese modo siento que conecto más con los personajes y llego a vivr lo que ellos sienten y piensan.

Como leyeron en la sinopsis esta historia nos relata la vida de Brigitte (Britt) quien lleva toda su vida enamorada del mejor amigo de su hermano, Dennis, a pesar que el la ve como su hermanita. Al pasar los años, cuando ella tiene 13 y él 18, Dennis decide casarse con su novia Carla lo cual entristece a Britt e intenta impedir que se case pero su intento falla y él se casa dejando a Britt con el corazón desecho.

Al pasar los años, diez para ser exactos el destino hace que se vuelvan a encontrar pero vaya sorpresa para Dennis que lo que ve ya no es a la niña que el recordaba sino que ve a una mujer hermosa a pesar que ella no es consciente de ello.

Ahora dejenme hablarle un poco de los personajes:
Primero tenemos a Britt, una joven muy insegura de si misma, que no cree ser alguien hermosa, a pesar que no es como las modelos, es preciosa, pero sus padres durante toda su vida la han hecho creer que debe cambiar para poder encajar en la sociedad. Ama la lectura y su mayor deseo es poder trabajar en una editorial y dedicarse a lo que es su pasión: Los libros.

Luego tenemos a Dennis, quien al principio es un joven lleno de sueños y que tiene la ilusión de poder cumplir su sueño que es el futból. Pero que a lo largo de los años el mundo que lo rodea ha ido oscureciendo su alma hasta que llega ese rayo de esperanza que el necesita para no caer de lleno en la oscuridad. Es descrito como un ser hermoso, perfecto diría yo, alto (casi el metro noventa), ojos azul verdoso, cuerpo de infarto y cabello rubio trigo... en pocas palabras es la perfección viviente

Imagen de @_loovebooks_ (mia)

Esta historia está llena de amor y pasión tiene muchisimos momentos magicos y hermosos entre nuestros protagonistas que nos robarán más de un suspiro.... pero que no solo se centra en el amor sino que también nos muestra como la opinión de las personas pueden influir tanto en nuestras vidas y como también el encontrar a la persona indicada nos puede hacer ver la realidad desde una nueva perspectiva y hacernos ser mejores.
Como lo más importante es que nos valoremos y nos queramos nosotros mismos para que así la inseguridad que podamos sentir pueda irse extinguiendo. Que lo más importante no es lo que la gente diga de nosotros sino lo que nosotros pensemos acerca de nosotros y que debemos escuchar la opinión de personas que de verdad nos quieran ver el bien.

Me encanta cada momento entre Britt y Dennis, es tan palapable el amor y la pasión entre ellos....
Imagen de @_loovebooks_ (mia)

Se las recomiendo muchisimos