jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña Mia esta noche (Bilogia Mia #1) de Flor M Urdaneta

Mia esta noche

Autora: Flor M Urdaneta


Sinopsis


Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.

Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.
Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados.
«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse.
Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no?


Opinión Personal

Esta historia ME ENCANTA!!!!  La verdad es que la autora Flor Urdaneta nunca me decepciona con sus historias y esta no es la excepción.
Esta llena de pasión, amor, una combinación perfecta. 



La vida de Keira no ha sido fácil, ha estado llena de situaciones que le han afectado mucho.
Y su vida empeora cuando conoce a Sebastián ya que pondrá su mundo de cabeza. 
Sentimientos escondidos florecerán y tantas emociones se vivirán.

Sebastián es el prototipo de chico malo: arrogante, millonario..... pero aunque parezca duto por fuera por dentro no lo es tanto.

Hubo un personaje que amé con el corazón. Su ternurae inocencia se ganaron mi corazón entero.

En fin..... es una historia que me llevo desde arriba hasta abajo porque ese final.....ese final me dejo impactada.
Les recomiendo muchisimo lean esta historia que los hará enamorarse hasta llorar.
Espero muy pronto poder traerles la reseña de la segunda parte.

Agradecimientos

Quiero agradecer a la autora FLOR URDANETA porla oportunidad que me dió de leer esta maravillosa historia. De verdad la amé.....

1 comentario:

  1. Hola! ya te sigo soy tu seguidora n°43 llegue a tu blog por el post en Instagram de @anaramitra, nos leemos pronto besos!

    ResponderBorrar