martes, 9 de mayo de 2017

Reseña: Los Cruces del Atisbo: Génesis

Los Cruces del Atisbo: Génesis

Autor: Julián R. Rabadán



Sinopsis:

Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.


Opinión Personal

Debo decirles que esta es una historia totalmente diferente a lo que había leído antes. La verdad no se en que género exacto encuadrarla, si en un género paranormal, misterio, romance..... no sé. Pero es lo que más me fascinó de esta historia, que con cada págima que pasaba me sorprendía y me sorprendía aún mucho más.
Como leyeron en la sinopsis, este libro nos cuenta la historia de Axel, a quién de un momento a otro su pareja lo abandona sin mayor explicación y es por eso que el busca vengarse de él ya que le robó los mejores años de su vida....y es ahí en donde la historia se desenvuelve de una forma INCREIBLE. Nunca imaginé que una historia pudiera jugar tanto con mis emociones pero lo logró....

Con cada capitulo que pasaba iba conociendo personajes que se iban ganando mi corazón. Me llevaba a lugares que de verdad muero por conocer y con cada descripción de esos lugares me sentía realmente ahí.

Llegó un punto en el que ya no podía dejar de leer esta historia. Es tan adictiva e intrigante que te deja con ganas de más y más. 

Lo que más me fascino es que cuando pensé que ya no podía pasar algo más ¡ pum! Pasaba algo totalmente inesperado. 
Creo que eso es lo que le dió el toque novedoso a esta historia y la aleja totamente de los clichés a los que muchas veces estamos acostumbrados

Les recomiendo mucho lean esta historia. Ya que ese final... me dejó con ganas de leer la segunda parte y espero con ansias poder hacerlo.
Es una historia que de verdad te impactará. Si te gusta el misterio, el romance ... esta historia es para TI.

Si quieres leer algo totalmente diferente, original, novedoso y que te lleve a través de un mar de emociones....definitivamente debes leer la historia de Alex que te dejará esperando más. 

Agradecimientos

Agradezco principalmente al autor de esta historia JULIÁN R. RABADÁN, por haberme contactado y haberse interesado en mi opinión acerca de este libro. Y a  Editorial Semilla Aérea por haber sido tan amables y haber confiado en mí para enviarme el libro.
Muchas gracias a ambos por creer en que mi opinión hará que muchos lectores lean esta maravillosa historia. 




12 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi también me fascinó esta historia, porque no me la esperaba y porque me enganchó! y Vaya final!!!!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña, la verdad es que me sorprendió muchísimo, no lo esperaba en absoluto así tan genial. Sabes cuando sale el segundo? Necesito entender tantas cosas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada! Gracias a ti por leer la reseña me alegro te haya gustado.
      La verdad aú no hay fecha de publicación del segundo libro pero espero sea muy pronto a mi también me dejo llena de dudas.
      Un beso!

      Borrar
    2. Por nada! Gracias a ti por leer la reseña me alegro te haya gustado.
      La verdad aú no hay fecha de publicación del segundo libro pero espero sea muy pronto a mi también me dejo llena de dudas.
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola!!
    pasé un poco la reseña por encima porque justo lo estoy leyendo ahora y me está gustando muchísimo
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero la leas cuando termines!
      Cuentame que te pareció :)

      Borrar
    2. Espero la leas cuando termines!
      Cuentame que te pareció :)

      Borrar
  4. Hola gracias por una reseña tan maravillosa a sido un placer leerla, espero con mucha ilusión saber que te parece el resto de la saga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada. Es un placer que la hayas leído. Cuando lea los libros por supuesto te contaré que me pareció :)

      Borrar
    2. Por nada. Es un placer que la hayas leído. Cuando lea los libros por supuesto te contaré que me pareció :)

      Borrar